Blogia
germancuello78

Agenda de las practicas educativas

         

              Hola a todos, estoy empezando la ultima etapa del profesorado, espero poder cumplir en tiempo y forma con todo y todos... si bien no estoy con nervios ni asustado si me preocupa el tema del tiempo, pero bueno aqui me comiemzo a ordenar y les muestro mi cronograma y mis primero pasos...

Este es el espacio en el que vamos a trabajar.1.     El Establecimiento educativo Vamos a trabajar en la Escuela Técnica Nº 4-0007 Miguel Amado Pouget; que se ubica en el Departamento de Guaymallen, en el Distrito Bermejo. Se ubica en la Calle Mathus s/n. en los barrios Santa Rosa y Jardin del Sauce. C.P. 5533. Telefono 4511456. La Directora del establecimiento es la profesora Carolina Nallin.2.      Cátedra o espacio curricular. En EGB se trabajará en el espacio de Ciencias Sociales, Historia y Formación Ética y Ciudadana; en cambio, para el nivel de Polimodal en Historia Argentina relacionada con el contexto Latinoamericano y el Mundo3.     Docente titular o a cargo de la cátedra o espacio curricular. Lic Ángel Darío Villanueva y Germán Cuello.4.     Curso y división. Para EGB, será 8º 1ª y en Polimodal 1º 2ª5.     Cronograma semanal de dictado de la cátedra o espacio curricular. Para el espacio de EGB de 8º1ª son los días lunes, martes y jueves. Para Polimodal los días Viernes.6.     Horario. 8º 1º  de 11:40 a 13:00 día lunes, de 8:00 a 9:30 los días martes y los jueves de 11:40 a 13:00.Horario. 1º 2º de 8:00 a 10:00 los días viernes.7.     Estimación de fechas y horarios de realización de las observaciones. Para el caso de Polimodal (1º 2º) se iniciaran los días viernes 24 y 31 de agosto. Para el EGV3, se realizará en el espacio de Geografía horarios a  definir.

2 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Germán días lunes 22 y martes 23 estaría acompañando tu práctica en EGB. Te solicitaría me confirmes el horario porque registré el jueves que sería a partir de las 11:10 y en este artículo dice 11:40. ¿Cuál sería el horario?-

Prof. Martín Elgueta -

Germán estaría publicada tu agenda entonces. Sería pertinente también especificar los días que realizarían las observaciones y luego completar los datos que faltan acordar sobre las prácticas en el Polimodal o Nivel Superior.